TEMPCONTROL DE MIELE: SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD PROFESIONALES

Las placas de inducción equipadas con la exclusiva tecnología TEMPCONTROL de Miele ofrecen la máxima versatilidad de uso gracias a unas características premium. Usos excepcionales como la existencia de tres niveles diferenciados de cocción y una función adicional “salsas” que evita que este tipo de preparaciones no se peguen mientras se cocinan por un prolongado intervalo de tiempo.

Zelari_inducción_electrodomésticos-premium_proyectos-de-cocina

Con el sistema TempControl de Miele, de fácil manejo, la temperatura se mantiene constante sin necesidad de regulación manual intermedia. Además, el control inteligente de temperatura de las placas de inducción de Miele habilita la función “Mantener Caliente” que conserva los alimentos y preparados a la temperatura óptima hasta el momento de ser servidos en la mesa sin que puedan quemarse. De esta manera, es posible centrarse en la elaboración del resto de platos del menú sin preocupaciones o cuidados adicionales.

Zelari_inducción_electrodomésticos-premium_proyectos-de-cocina

En función del modelo, las placas de inducción Miele incorporan también la utilidad Timer con la que podemos programar el funcionamiento independiente de las distintas áreas de cocción disponibles, que se desconectarán de manera automática y segura al terminar la cantidad de tiempo establecido.

Zelari_inducción_electrodomésticos-premium_proyectos-de-cocina

Por otra parte, las superficies de inducción premium del sello alemán se benefician de la versatilidad de la tecnología PowerFlex, que permite calentar de manera rápida recipientes de gran tamaño al combinar el rendimiento de diferentes áreas de cocción.