SINUA: FUNCIONALIDAD ANGULAR
La versatilidad del equipamiento de interior es, sin duda, uno de los factores decisivos a la hora de configurar estancias funcionales de estética contemporánea. Los ambientes se construyen sobre unos pocos elementos icónicos que aportan carácter y determinan las circulaciones en ese espacio, así como la funcionalidad asociada a la propuesta de arquitectura interior.
El diseño italiano es internacionalmente apreciado por su capacidad para adaptarse a los paradigmas cambiantes de la estética en interiorismo. La firma Sangiacomo, distribuida por Zelari De Nuzzi, rinde culto a la forma para moldear armarios elegantes y minimalistas. Ideales para las estancias de noche, las composiciones de armarios del sello italiano resultan también imprescindibles en las estancias comunes o de paso que demandan una solución de almacenamiento adicional.
La propuesta SINUA destaca por su elegante concepto de tirador, a modo de estilizada gola vertical, para una ergonómica apertura de sus puertas batientes. Realizado en contraste o en idéntico acabado que las hojas del armario, este elemento funcional del modelo Sinua resulta singular y exclusivo. Por otra parte, la impecable puesta en escena de los volúmenes Sinua permiten su disposición en ángulo como alternativa de éxito en la arquitectura contemporánea de interiores.