PRINCIPIO BORA: INNOVACIÓN Y LIBERTAD EN LA COCINA DE VANGUARDIA

El reconocido sello alemán BORA se asocia de manera casi automática a los conceptos de innovación y excelencia en la concepción y desarrollo de soluciones profesionales de ventilación en la cocina contemporánea. En el ámbito de los equipos de extracción y las campanas de uso profesional, la firma Bora se planteó hace ya once años la premisa de ofrecer a sus clientes alternativas más atractivas y elegantes que cumplieran con creces las mismas funcionalidades en cocina. Fue entonces cuando comenzó a gestarse el Principio Bora que ha entregado al usuario amateur y profesional la absoluta libertad de espacio y versátiles posibilidades de creatividad a la hora de configurar la arquitectura de cocina.

 


Ese valor distintivo de los sistemas de ventilación de BORA responde a las leyes de la física, en concreto a la mecánica de fluidos. Los extractores en superficie de Bora proyectan unas corrientes transversales de aire más potentes que la velocidad con la que ascienden los vapores del cocinado, por lo que éstos últimos quedan anulados desde casi la misma altura de su emisión.

Además, los filtros de carbón activado atrapan de manera efectiva las moléculas de olor y consiguen anular los desagradables vapores que emanan del área de cocinado. Gracias a la tecnología Bora, se consigue un cien por cien de aire limpio y un horizonte de vista despejado que redunda en la libertad de movimientos en cocina.