PLACAS CON PANTALLAS TFT: LA INDUCCIÓN TOTAL DE NEFF

El uso profesional de los electrodomésticos premium lleva asociados unos estándares de funcionalidad extraordinarios, fruto de los últimos avances en la aplicación de la tecnología al ámbito del equipamiento en cocina. La exclusiva marca NEFF continúa en vanguardia del sector internacional de electrodomésticos de alta gama con propuestas que aúnan diseño y función excepcionales.

 


En el ámbito de la inducción, Neff firma una placa de 80 centímetros de ancho con una superficie de inducción total de 2.800 cm2. La superficie de cocción Neff detecta de manera automática la forma, el tamaño y la posición del menaje de cocina empleado y ofrece, además, la posibilidad de transferir los ajustes de tiempo e intensidad de temperatura seleccionados al cambiar un recipiente de posición, gracias a la exclusiva Función Transfer de Neff.

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-de-lujo-Madrid_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina_Kitchen-Design

 

Por otra parte, esta placa de inducción total cuenta con una pantalla de control táctil TFT de gran precisión y rápido calibrado automático según la huella digital. Además, este exclusivo control de mandos incluye un sensor de apagado rápido y la posibilidad de seleccionar entre 4 potencias de temperatura de manera simultánea en distintos puestos de cocinado.

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-de-lujo-Madrid_arquitectura-de-cocina_proyectos-de-cocina_Kitchen-Design

 

La placa de inducción total con pantalla TFT de Neff permite sumar diferentes áreas de cocción en función de las necesidades del recipiente o la preparación. Tan sólo habrá que seleccionar la potencia y el tiempo de cocinado para terminar combinando las zonas de la placa que necesitemos. Este equipamiento premium de Neff incorpora también un asistente de recetas con ajustes predeterminados de tiempo y temperatura.