PERFECTFRESH PRO: LA CONSERVACIÓN PREMIUM DE MIELE
La dieta propia de un estilo de vida sano se basa en el consumo de alimentos frescos, ricos en vitaminas y nutrientes naturales. Junto con el pescado y la carne, las frutas y verduras son apreciados reservorios de propiedades muy beneficiosas para la salud. Sin embargo, la cadena de excelencia alimentaria no termina en el momento de la selección de nuestra cesta de la compra en el supermercado. Tan importante como ese primer paso es la correcta conservación de los alimentos en nuestro espacio de cocina. La selecta firma MIELE de electrodomésticos premium incorpora una exclusiva tecnología de conservación en frío para su gama de equipos combi de frigoríficos y congeladores. El sistema PERFECTFRESH PRO permite disfrutar hasta cinco veces más tiempo de la óptima frescura de frutas y verduras.
Los cajones PerfectFresh Pro diseñados por Miele combinan la conservación a bajas temperaturas y un alto grado de humedad en el aire, lo que garantiza la frescura de los alimentos durante mucho más tiempo en nuestra despensa particular. La tecnología PerfectFresh Pro de Miele incorpora un rango de temperatura con regulación automática entre 0º C y 3ºC. En ese tramo térmico, la carne, el pescado y muchos productos lácteos se conservan hasta el triple de tiempo con respecto a un sistema de refrigeración convencional. En el caso de las frutas y verduras, el período de frescura de estos alimentos se prolonga hasta cinco veces más que en un frigorífico sin PerfectFreshPro. Además, el ergonómico sistema de iluminación LED integrada en los equipos de frío de Miele asegura la cómoda y perfecta visión de los alimentos almacenados en su interior.
A esta tecnología premium de conservación, Miele suma la versatilidad y libertad creativa a la hora de proyectar la estancia de cocina. La firma alemana distribuida por ZELARI DE NUZZI ofrece diferentes opciones como electrodomésticos de libre instalación, integrables o empotrables para adaptarse a las necesidades de cada composición y garantizar una perfecta armonía en el diseño y la estética del conjunto.