NUEVA GAMA SMARTLINE DE MIELE: FLEXIBILIDAD Y MINIMALISMO

La arquitectura contemporánea de cocina aboga por una estancia principal, núcleo de comunicaciones y encuentros, en la que funcionalidad y habitabilidad van de la mano. El espacio diáfano y permeable de este ambiente se contagia del acogedor carácter de la estancia de estar. En ese todo espacial, uniforme y partícipe de elegantes líneas de distribución, el equipamiento premium de MIELE se adapta con increíble versatilidad.

 

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_electrodomésticos-premium

 

Su nueva propuesta SMARTLINE ofrece múltiples posibilidades de uso profesional y una depurada estética. Las líneas de estos combisets modulares participan del sofisticado diseño de los electrodomésticos premium de Miele. Esta elegante puesta en escena subraya el equilibrio y la belleza armónica entre la composición de cocina y las estancias contiguas. El vidrio cerámico negro presta cuerpo y distinción a los diferentes elementos que componen la novedosa colección SmartLine del sello alemán. Desde placas de inducción hasta módulos específicos de teppan yaki o cocina a gas, los elementos SmartLine combinan a la perfección según las necesidades de todo tipo de usuarios. Partícipes de este elegante mimetismo, los controles táctiles de SmartLine sólo se hacen visibles cuando los aparatos están en funcionamiento.

 

 

Dentro de la gama SmartLine de Miele, destaca la placa de inducción de 60 centímetros, equipada con dos zonas de cocción con tecnología PowerFlex. La versatilidad de uso de estas áreas de cocinado se declina en cuatro anillos individuales de cocción que, sin embargo, pueden combinar su acción cuando empleamos grandes recipientes o menaje específico de mayor superficie. Para quienes prefieran un combiset de dimensiones más reducidas SmartLine ofrece módulos de 38 centímetros con una sola zona de cocción PowerFlex. En este caso, puede alternarse la acción combinada o independiente de dos anillos de inducción.

 

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_electrodomésticos-premium

 

Otra de los atractivos de la gama SmartLine de Miele es la unidad de extractor de encimera, perfectamente compatible con cualquier tipo de combiset gracias al concepto de módulos que se acoplan longitudinalmente sobre la isla o volumen principal de cocina. Este extractor en superficie, disponible también como unidad individual, resulta especialmente indicado para los proyectos de arquitectura contemporánea que liberan el horizonte de visión y diluyen las fronteras entre estancias.

 

Zelari_cocinas-premium_arquitectura-de-cocina_electrodomésticos-premium