Muebles de cocina

Diseño de Muebles de Cocinas en Madrid

El modelo VERVE muestra la elegancia clásica de la puerta lacada satinada y enmarcada pero con un perfil fino en todo el borde de la puerta que representa la actualización de lo clásico. Es la cocina clásica pero actualizada al mismo tiempo, porque la sutiliza del perfil exterior de la puerta marca la diferencia de este modelo.  Puede verlo expuesto en nuestro showroom de Pozuelo, en San Sebastián de los Reyes o en el de la calle Alcalde Sáinz de Baranda de Madrid.

Pero si quiere un modelo todavía más atemporal lo tenemos, es nuestro modelo AVENIDA que es una puerta de madera viva y con vetas lacadas. Lo pueden ver expuesto en nuestro showroom de la calle Príncipe de Vergara, 44 de Madrid.

Sobre las cocinas de diseño moderno de Zelari De Nuzzi, contamos con una gran variedad de producto y exposiciones. Nuestro programa estrella es el programa sin tirador CONTINO con la gola en aluminio y como opción la gola podrá ir lacada en el mismo acabado de la puerta. Este programa puede realizar en modelos como la  puerta lisa en semi-laca brillo o mate, puertas laminadas lisas, con acabado de madera o imitación piedra. Es de destacar el nuevo modelo laminado TERRA que imita los colores de la naturaleza en el campo. Le animamos a que si busca una cocina moderna lo haga en colores cálidos como el MOHAIR o VERDE OLIVA combinados con madera, piedra o todos aquellos elementos que recuerden la naturaleza..

Tendencias Actuales en el Diseño de Cocinas en Madrid

Actualmente, las tendencias más destacadas en el diseño de muebles de cocina incluyen la utilización de materiales sostenibles, así como la integración de tecnología inteligente para hacer la vida en la cocina más cómoda y eficiente.

Aquí, las últimas tendencias en materiales, colores y distribución se combinan para crear espacios que sean tanto funcionales como estéticamente únicos. Desde cocinas de concepto abierto hasta diseños minimalistas, la creatividad no tiene límite cuando se trata de personalizar una cocina exclusiva según los gustos y necesidades del cliente.

Zelari De Nuzzi crea tendencia en proyectar cocinas y espacios más bellos, en las que se evoca la naturaleza y sus sensaciones de bienestar.  Así las cocinas de madera son tendencia con acabados exclusivamente seleccionados. Estas maderas pueden elegirse también alistonadas como el modelo BOSSA o asimétricamente acanaladas como el modelo BAHIA en Zelari De Nuzzi. En esta misma línea de resaltar lo natural como exclusivo, también son tendencia las piedras naturales para encimeras y frentes, así por ejemplo el modelo ROCCA de mármol para frentes de cocina o el mismo uso de exóticas piedras naturales para encimeras.

Además, el empleo de materiales arquitectónicos también para frentes de cocinas genera una clara tendencia en las cocinas más exclusivas y únicas. Un magnífico ejemplo de este concepto sería la cocina de hormigón con el modelo CONCRETE en tres tonos o acabados, o el modelo STEEL que imita el acero cortén o al acero inoxidable con vitrutas sobre la puerta. Ambos modelos se fabrican con pasta de hormigón o pasta de piedra y arena tendida a mano y en donde cada puerta es diferente y única al resto de puertas.

En esta misma línea de conexión de la cocina con la arquitectura moderna es de resaltar un material que hemos visto incrementar su uso en los edificios más modernos y éste es el aluminio. Por este motivo, el aluminio también llega a la cocina en Zelari De Nuzzi de la mano del modelo ALURO, en tres acabados que serían plata, bronce óxido y titanio. Este modelo se fabrica con los cantos también en aluminio y se puede realizar también en un grosor de 12 mm, lo cual le confiere a la puerta una belleza única y sutil.

Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad