Sainz de Baranda

En el castizo barrio de Ibiza, muy cercano al parque del Retiro de Madrid, el showroom zelari de nuzzi de Alcalde Sáinz de Baranda responde a la arquitectura de la zona con una fachada de granito apomazado de gran solidez.

El interior nos sorprenderá por la gran profudidad que tienen los espacios, donde se podrán contemplar las últimas tendencias del mueble de cocina de la firma alemana leicht y nuestra firma zelari collezione. Todos los espacios están equipados con la más avanzada tecnología en aparatos electrodomésticos, tales como los hornos de puerta escamoteable con función vapor de neff, la grifería de dornbracht,  los hornos y cafeteras de miele o las nuevas campanas de extracción que se ocultan en el techo.

SB_00

ZELARI COCINAS

Alcalde Sáinz de Baranda, 63
28009 Madrid
tels. + 34  91 573 66 04
        + 34  91 166 88 54
sbaranda@zelari.es
HORARIO CONTINUO
L a V de 9.30h a 18.00h
Adaptándonos a situación sanitaria actual, hemos reestructurado nuestros horarios y cambiado nuestro sistema de atención al público con el fin de ofrecer una atención más segura, flexible y personalizada a nuestros clientes.
Con este nuevo horario continuo podremos seguir atendiéndole ahora también durante el mediodía.
Para garantizarle la mejor calidad en nuestro servicio le rogamos concierte su cita antes de acudir al showroom, bien mediante correo electrónico o por teléfono.