MEGA CAB de SANGIACOMO: SUTIL CONTINUIDAD

La dependencia del vestidor constituye un espacio de disfrute en sí mismo. De indudable funcionalidad, este área anexa al dormitorio ofrece un sinfín de posibilidades de almacenamiento y exquisita exhibición de todo tipo de prendas de vestir y complementos. Amplias barras de colgar a diferentes alturas, módulos camiseros, cuerpos de cajonera, estantes, pantaloneras, zapateros… Las soluciones funcionales configuran, al mismo tiempo, un conjunto concebido para vivir el espacio desde el prisma de la estética y la elegancia.

El prestigioso sello italiano SANGIACOMO, distribuida por Zelari De Nuzzi, firma una propuesta de vestidor de un refinado minimalismo. La composición MEGA CAB coloniza el espacio con sutileza y lo viste de elegancia y continuidad visuales en paramentos y accesorios cubiertos de un níveo blanco lana.

 

Cabina-Armadio_Sangiacomo

Sutiles paramentos verticales visten las paredes y los módulos de armarios en la composición MEGA CAB de Sangiacomo. En exquisita alternancia, etéreas superficies horizontales habilitan la funcionalidad visible de estantes, cajoneras en equilibrio y barras de colgar a diferentes alturas.

 

Apilar, colgar, guardar, plegar… las alternativas se multiplican en este vestidor de vanguardista diseño italiano que incorpora un refinado sistema modular de paneles, estantes, cajoneras y cuerpos de armario sin estridencias. Una mimética puesta en escena en blanco habilita un espacio diáfano en el que la funcionalidad encuentra acomodo de manera casi inmaterial.

 

Cabina-Armadio_Sangiacomo

La elegancia intemporal del blanco impregna de distinción y sutileza el espacio que fluye en torno al vestidor MEGA CAB de Sangiacomo. Mientras, la esmerada ligereza de sus estructuras acentúa la continuidad visual de una estancia amplia y diáfana.