ELIO: LA ERGONOMÍA FLEXIBLE, POR DORNBRACHT
Los volúmenes geométricos y la interacción con el entorno natural en el que se circunscriben juegan un papel primordial en la concepción no sólo de arquitecturas de exterior, sino también de estancias habitables donde la funcionalidad se convierte en una premisa de primer orden. La prestigiosa firma de grifería premium DORNBRACHT, reconocida internacionalmente por crear auténticos iconos de la escultura doméstica contemporánea, experimenta con formas y líneas puras siempre bajo el mismo espíritu de vanguardia y excelencia creativas.
En el caso de la propuesta ELIO, de la aparente sencillez de un caño en ángulo recto -suavizado por el acabado redondeado de sus aristas- emerge una funcionalidad extraordinaria fruto de la flexibilidad de un caño o ducha extraíbles que permiten el alcance del agua a toda la zona de trabajo.
Las dos posibilidades en las que se declina el modelo Elio, caño o ducha extraíbles, posibilitan la elección de la potencia de salida del agua mediante la simple presión de un botón de mando. Con ese sencillo gesto se pasa de un chorro de mezclador de aire normal a un chorro de grifo más potente. El diseño Elio de Dornbracht está disponible en acabado platino mate o brillo.