BORA CON LA ÉLITE DEL CICLISMO MUNDIAL EN EL TOUR DE FRANCIA

La firma premium de soluciones de extracción en cocina BORA demuestra su excelencia y liderazgo en cada una de las actividades que emprende. En el ámbito del equipamiento de lujo en la cocina profesional, Bora es un referente internacional con distribución en cincuenta y ocho países de todo el mundo a través de partners exclusivos como ZELARI DE NUZZI en España.

Su singular principio de extracción constituye una auténtica revolución en la cocina contemporánea. Con el sistema patentado de extracción Bora llega la libertad de creación a la cocina de autor. Declinada en las tres gamas de extracción de la firma alemana –Bassic, Classic y Professional-, la solución Bora logra la aspiración total de los vapores del cocinado ya desde la misma superficie donde se producen. Una revolucionaria aplicación de los principios básicos de la dinámica de fluidos permite que cocinar rodeado de aire limpio y fresco sea una realidad.

 

Zelari_Cocinas-premium-Madrid_proyectos-de-cocina_arquitectura-de-cocina_Kitchen-Design_Household-Appliances_kitchen-hoods

 

En el adn de la firma están presentes valores como la constante investigación y desarrollo, la excelencia y un pulcro cuidado por la estética y la funcionalidad premium. Ese mismo espíritu de esfuerzo, excelencia y energía es el que abandera el equipo profesional de ciclismo alemán BORA-Hansgrohe, capitaneado por el tricampeón del mundo en ruta el eslovaco Peter Sagan.

 

Zelari_Cocinas-premium-Madrid_proyectos-de-cocina_arquitectura-de-cocina_Kitchen-Design_Household-Appliances_kitchen-hoods

 

Desde su fundación en 2015, el equipo BORA-Hansgrohe ha conseguido situarse en la élite del ciclismo internacional. Firmemente apoyado por el fundador y director ejecutivo de BORA, Willi Bruckbauer y su pasión por el deporte de la bicicleta, el patrocinio internacional del equipo BORA-Hansgrohe cumple además con un indudable componente estratégico de difusión de la excelencia de la firma a nivel internacional.

 

Zelari_Cocinas-premium-Madrid_proyectos-de-cocina_arquitectura-de-cocina_Kitchen-Design_Household-Appliances_kitchen-hoods

 

Junto a su líder de filas, Peter Sagan, aportan trabajo, extraordinarias cualidades y constancia al grupo grandes nombres del ciclismo actual con una probada capacidad para la victoria sobre las dos ruedas. Es el caso del destacado corredor polaco Rafaj Majka y de importantes nombres en el circuito del ciclismo profesional como Daniel Oss, Markus Burghardt, Lukas Pöstlberger, Peter Kennaugh, Davide Formolo, Jay McCarthy, Pawel Poljanski Juraj Sagan.

 

Zelari_Cocinas-premium-Madrid_proyectos-de-cocina_arquitectura-de-cocina_Kitchen-Design_Household-Appliances_kitchen-hoods, Rafaj Majka, Paweł Poljański

 

Todos ellos configuran un gran equipo que está preparado para luchar por los triunfos más importantes en la temporada de ciclismo. Y como cita estrella de este circuito internacional, el Tour de Francia acaba de arrancar el 7 de julio con la presencia del BORA-Hansgrohe como uno de los principales aspirantes a las codiciadas victorias de etapa, de la regularidad, así como para alcanzar puestos destacados en la clasificación general. ¡Mucha suerte en la ronda gala, Equipo!

 

 



Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad