servicio postventa

asistencia tecnica

zelari de nuzzi cuenta con un servicio postventa permanente en horario de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h para atender cualquier tipo de reparación, reposición, peritación de averías para seguros de hogar, o ampliación de su amueblamiento actual. 

Le recordamos que el servicio técnico de zelari de nuzzi se encarga de reparar o reponer su mobiliario actual, de realizar todo tipo de proyectos de ampliación o mejora, y especialmente de la venta de nuevos aparatos electrodomésticos en orden a reponer los antiguos o estropeados, dejando los nuevos totalmente instalados y retirando y desechando los antiguos. 

Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica para éstos u otros temas relacionados puede hacerlo a través del teléfono +34  91 658 86 80 en el horario indicado, o bien a través de nuestra dirección de correo electrónico: serviciotecnico@zelari.es

Esta web utiliza cookies. Puedes leer más acerca de esto en nuestra página de Términos de uso   
Privacidad