TEPPANYAKI PROFESIONAL DE BORA: EL PLACER A LA PARRILLA EN LA COCINA
El característico sabor y la exquisita textura de los alimentos cocinados a la parrilla resultan determinantes a la hora de elegir este saludable método de cocción que, sin embargo, ha estado tradicionalmente asociado a ambientes abiertos y, por tanto, a las épocas primaveral o estival. La exclusiva firma BORA incorpora en su catálogo de soluciones premium en cocina el Teppanyaki total de acero inoxidable. Con sus 9.500 gramos de acero inoxidable puro, este sistema Bora resulta perfecto para recrear la magia de la parrilla durante todo el año y desde la propia encimera de nuestra estancia de cocina.
El módulo de Teppanyaki total de Bora está compuesto por una placa de acero inoxidable cepillado, de encastrado profundo, con 6 milímetros de espesor en el caso del sistema Classic y de 4 milímetros para la alternativa Professional. La profundidad extra de 54 centímetros de esta placa de teppanyaki ofrece espacio y potencia suficientes como para cocinar hasta ocho crujientes y jugosos bistecs de manera simultánea o preparar asados de hasta ocho kilos en una sola pieza.

La superficie de la parrilla está elaborada a partir de una única pieza de acero inoxidable puro sin juntas. De esta manera, se garantiza una óptima distribución y almacenamiento del calor por toda la placa. El Teppanyaki de acero inoxidable de Bora se convierte en un musthave en la cocina de lujo por su espectacular funcionalidad a la hora de asar a la parrilla piezas grandes de carne o pescado que se doran de manera uniforme al tiempo que conservan su jugo y aroma naturales hasta la hora de ser servidas. El módulo de teppanyaki total de Bora resulta también ideal para cocinar verduras de forma rápida y saludable, mientras conservan intactos sus vitaminas y minerales.
Bora Professional incorpora dos zonas de cocción integradas en el teppanyaki total. La temperatura se distribuye de manera homogénea y alcanza un rápido calentamiento en cinco minutos a 250º. Esta división en dos zonas de plancha permite una regulación independiente de la superficie de parrilla para habilitar diferentes usos de manera simultánea. Como perfecta rúbrica a este equipamiento premium de la firma alemana Bora, la limpieza del Teppanyaki de acero inoxidable resulta sencilla y rápida. Tras su uso, sólo tenemos que verter un vaso de agua o algunos hielos sobre la superficie aún caliente y retirar los restos con una rasqueta. Además, esta solución profesional en cocina su une a la fabulosa eficacia de los extractores en superficie con sello Bora, que evitan que el humo y las partículas de grasa escapen más allá del área de cocinado.