ZELARI DE NUZZI & VITRA: ÉLITE EN ARQUITECTURA DE INTERIORES

El 2018 se presenta lleno de atractivas y vibrantes novedades entre las propuestas que Zelari De Nuzzi proyecta, desarrolla y hace realidad con la creación de ambientes únicos y memorables, a la medida del gusto y la personalidad de cada cliente. En nuestro Blog de Tendencias en Cocinas e Interiorismo venimos mostrando las fantásticas composiciones de cocina premium que la firma LEICHT ha incorporado a su exclusivo catálogo para 2018.

En esta ocasión tenemos el placer de anunciar que, también en el comienzo de este año 2018, hemos establecido una exclusiva colaboración con la firma suiza VITRA.

 

 

Zelari De Nuzzi distribuirá las singulares piezas de la Vitra Home Collection: muebles auxiliares, elementos de iluminación y selectos accesorios para interiores únicos. Estas piezas también estarán expuestas en nuestro showroom de Interiorismo de San Sebastián de los Reyes, en Avenida de Montes de Oca, 19.

 

arquitectura-de-interiores_Interior-Design_Architecture_Zelari-de-Nuzzi_Vitra-Hispania

Coffee Table (Isamu Noguchi, 1944) con el icónico Eames Lounge Chair (Charles & Ray Eames, 1954) al fondo. Vitra Home Collection en el showroom de Vitra Hispania, en la calle Padilla de Madrid.

 

La Vitra Home Collection integra piezas icónicas de la arquitectura de interiores, como el Eames Lounge Chair o la Panton Chair, así como numerosas obras de destacados diseñadores contemporáneos. Y todo ello, envuelto por el concepto creativo del “collage” como disciplina estética capaz de generar ambientes únicos y singulares al mezclar elementos de diseño diferenciado y sobresaliente. La superposición de lo clásico y lo vanguardista y de lo viejo con lo nuevo habilita un espacio irrepetible dispuesto a ser “vivido” y habitado.

 

arquitectura-de-interiores_Interior-Design_Architecture_Zelari-de-Nuzzi_Vitra-Hispania

Otro de los magnéticos ambientes del showroom de Vitra en el número 21 de la calle Padilla.

 

La extraordinaria filosofía creativa de VITRA toma cuerpo en la propia sede y planta de fabricación de la firma helvética en la localidad alemana de Weil am Rhein, junto a la frontera con Suiza y Francia. El impresionante Vitra CAMPUS alberga construcciones de los arquitectos contemporáneos más prestigiosos a nivel internacional como Tadao Ando, Zaha Hadid, Herzog & de Meuron, Frank Gehry, Nicholas Grimshaw, Álvaro Siza o SANAA, entre otros.

 

arquitectura-de-interiores_Interior-Design_Architecture_Zelari-de-Nuzzi_Vitra-Hispania

Vista aérea del Vitra CAMPUS en la localidad alemana de Weil am Rhein, en la frontera con Suiza y Francia.

 

En ese majestuoso contexto de arquitectura creativa se perfila también el Vitra Design Museum (Gehry, 1989) que reúne interesantes exposiciones sobre diseño, arquitectura e innovación creativa.

 

arquitectura-de-interiores_Interior-Design_Architecture_Zelari-de-Nuzzi_Vitra-Hispania

Vitra Design Museum (Frank Gehry, 1989) en el Campus de la firma suiza en Weil am Rhein.

 

Con esta nueva colaboración con la exclusiva firma VITRA, a través de su filial Vitra Hispania, ZELARI DE NUZZI alcanza una nueva cota de excelencia y singularidad desde la que ofrecer a sus clientes soluciones y ambientes de autor en el ámbito de la arquitectura de interiores de élite.

 

arquitectura-de-interiores_Interior-Design_Architecture_Zelari-de-Nuzzi_Vitra-Hispania

Vista de la VitraHaus (Herzog & de Meuron, 2010), extraordinaria sede de la Vitra Home Collection en el Campus de la exclusiva firma suiza de interiorismo.