VINOTECAS VARIO SERIE 400 DE GAGGENAU: UN LUJO PARA LOS SENTIDOS

La cultura del vino y el placer de degustar selectos caldos encuentran un aliado insustituible en la exclusiva gama de conservadores de vino VARIO SERIE 400 de GAGGENAU. La firma de electrodomésticos premium prosigue fiel a los valores que la convierten en referencia internacional del sector del equipamiento de lujo en cocina. Cada detalle es parte indispensable de un todo escrupulosamente proyectado para ofrecer una funcionalidad excepcional, envuelta en un exclusivo diseño y equipada con la última tecnología alemana.

Cada botella de vino encierra una historia singular de esmerada labranza y cultivo de viñedos, de una delicada recolección y una elaboración y proceso de maduración característicos en función de las bodegas y denominaciones de origen más selectas del planeta.

 

Zelari_vinotecas-premium_elecrodomésticos-de-lujo-Madrid_Kitchen-Design_arquitectura-de-cocina

 

Los amantes de la enología y de su peculiar liturgia de cata demandan una conservación premium para las “joyas” de su bodega particular. La gama de conservadores de vino Vario Serie 400 de Gaggenau les brinda versátiles combinaciones para garantizar el perfecto acondicionamiento de estos caldos hasta el momento de su degustación.

La Serie 400 de vinotecas Vario de Gaggenau ofrece diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades de cada proyecto de cocina. En módulos independientes, o combinadas con las exclusivas piezas side-by-side del sello alemán, las vinotecas Gaggenau exhiben distinción y excelencia a parte iguales. Con ergonómicas puertas de vidrio, declinadas con o sin tirador, los módulos acondicionadores de vino Vario Serie 400 se integran con el material del mobiliario de cocina o se visten de acero inoxidable, a demanda del cliente.

 

Zelari_vinotecas-premium_elecrodomésticos-de-lujo-Madrid_Kitchen-Design_arquitectura-de-cocina

 

El cuidado interior tapizado en acero inoxidable luce bandejas completamente extensibles realizadas en madera de roble y aluminio antracita. Estos botelleros a medida cuentan además con hasta tres zonas diferenciadas de climatización, al tiempo que se puede fijar también el grado de humedad en un valor definido desde la pantalla táctil TFT de control. Además, los módulos de vinoteca de Gaggenau están equipados con un motor específico que minimiza las vibraciones durante la exigente conservación del vino. Por su parte, un filtro de aire de carbón activo neutraliza los aromas que pueden desvirtuar el gusto de estos caldos.

Y para exhibir esta preciada colección de vinos de autor, la gama de conservadores de vino de Gaggenau incorporan hasta cinco opciones de iluminación predeterminada con tecnología LED, en tonalidad blanca antirreflejos, perfectas para exponer bodegas únicas.

 

Zelari_vinotecas-premium_elecrodomésticos-de-lujo-Madrid_Kitchen-Design_arquitectura-de-cocina