VELA: EL DETALLE EN RELIEVE

La arquitectura contemporánea de interiores apuesta por ambientes versátiles en los que la funcionalidad cobra forma de manera elegante y minimalista. El diseño italiano, reconocido intérprete de la estética más vibrante, es capaz de materializar tendencias y de crear estilos a golpe de creatividad e imaginación. El sello de interiorismo Sangiacomo, distribuido por Zelari De Nuzzi, firma una sugerente colección de armarios de diseño premium.

 

Armarios-diseño-italiano_armarios-premium_Sangiacomo_Zelari

 

En esta ocasión, el protagonismo de nuestro Blog de Tendencias en Cocinas e Interiorismo es para el diseño VELA. La continuidad de frentes en acabado laca mate o de alto brillo queda sutilmente interrumpida por la talla horizontal de originales tiradores tallados. Un dinámico juego de relieves y sombras enmarca el detalle de la funcionalidad de una propuesta de armario de puertas batientes contenida pero, sin duda, sobresaliente.

El acabado mate o alto brillo de laca del armario Vela de Sangiacomo se declina en más de treinta tonalidades distintas. La personalización del diseño permite además enfrentar el elemento ornamental del tirador a media altura en dos combinaciones: enfrentados en ambas hojas de la puerta doble batiente o tan sólo esbozado en el frente derecho del cuerpo doble de armario. La sutileza marca un ritmo contemporáneo en el armario Vela y el detalle cobra estatus de singularidad.