TETRIS: MODULA EL ESPACIO QUE DESEAS HABITAR

Las novedades en interiorismo de la firma SANGIACOMO para la próxima temporada 2018 apelan a la versatilidad espacial como elemento generador de ambientes. Las zonas de estar se visten con composiciones libres de encorsetamientos formales. Una sutil sofisticación contemporánea inspira originales soluciones de arquitectura de interiores.

Las coordenadas de fondo y forma se encuentran en propuestas rítmicas y etéreas como las que componen la colección TETRIS del prestigioso sello italiano, distribuido por Zelari De Nuzzi. Los paramentos se muestran despejados y vibrantes sin renunciar por ello a la elegancia y a una funcionalidad contemporánea. Los módulos anclados a pared se combinan con unidades abiertas de almacenamiento en un juego espacial irresistible.

 

Zelari_Interiorismo_Sangiacomo_arquitectura-de-interiores_espacios-de-día

 

Precisamente la nueva colección de día de Sangiacomo Tetris toma su nombre del conocido juego de ordenador que marcó tendencia en la pasada década de los 80. De la misma forma que su homónima fuente de inspiración, el programa de día Tetris apuesta por inéditas combinaciones de formas geométricas y magnéticas asociaciones de color para habitar el espacio tridimensional desde la absoluta versatilidad funcional. #HabitaElEspacio y #DaFormaATusSueños, también en estancias de día, con ZELARI DE NUZZI y Sangiacomo.

 

Zelari_Interiorismo_Sangiacomo_arquitectura-de-interiores_espacios-de-día