TEMPCONTROL: LA INDUCCIÓN INTELIGENTE DE MIELE

La funcionalidad en cocina resulta determinante a la hora de escoger el equipamiento profesional más avanzado. La firma Miele de electrodomésticos incorpora una gama premium para las necesidades y usuarios más precisos y exigentes. Dentro de esa selección de equipamiento profesional de alta gama destacan las placas de inducción del sello alemán equipadas con la tecnología TempControl.

 

 

Gracias a su tecnología con sensor de temperatura inteligente, es posible cocinar sin sobresaltos ante el peligro de que se quemen o agarren los alimentos. Un sencillo panel de control táctil SmartSelect permite seleccionar entre tres niveles diferentes de intensidad. El primero de ellos garantiza un dorado suave en cualquier preparación y resulta ideal para el cocinado de huevos a la plancha y alimentos congelados. Con el siguiente nivel se consigue un dorado intermedio que es especialmente apropiado para cocinar al punto alimentos como gambas y entrecots. Por último, el nivel más alto aporta un dorado intenso ideal para sofreír o cocinar al wok.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_household-appliances
 

Otra de las ventajas premium de las placas de inducción con tecnología TempControl de Miele es la función salsas que regula la temperatura en todo momento durante la cocción a fuego lento. Con ello se evitan salpicaduras y el riesgo de quemar la preparación. Además, con la función de mantener caliente plus de estas placas de inducción es posible servir las preparaciones a la temperatura ideal sin excedernos en el tiempo de cocción.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_household-appliances

 

Integrada en estas placas de inducción premium de Miele, la zona de cocción PowerFlex permite calentar recipientes de gran tamaño con rapidez. Cada necesidad en el área de cocinado encuentra una solución precisa y cómoda con la inducción TempControl del sello alemán. Además, la cocina inteligente de Miele incorpora también la función Con@activity 2.0 que conecta de forma automática la placa de inducción con la campana extractora, sin necesidad de activación manual, para garantizar el aire limpio en todo momento.