SYNTHIA_IOS_LARGO LG: ARQUITECTURA RÍTMICA

La última evolución del concepto de cocina contemporánea integra un estudiado contraste de materiales y texturas para dotar al espacio interior de ritmo y relieve variables. Los volúmenes se intersectan entre sí en un escenario refinado y funcional que adopta una asombrosa planificación integral. Siempre a la vanguardia en arquitectura de interiores, Zelari De Nuzzi distribuye en exclusiva en Madrid los diseños de la prestigiosa firma alemana de cocinas premium LEICHT.

Una de las últimas incorporaciones al portfolio de cocinas de alta gama de Leicht es la exquisita combinación de los programas SYNTHIA_IOS_LARGO LG. El diálogo entre profundidades variables y el contraste sensorial entre maderas nobles, vidrio mate y lacado de alto brillo caracterizan una propuesta de elegancia singular.

 

Leicht_cocinas-alta-gama_arquitectura-de-interiores

La integración en el espacio de cocina de diferentes volúmenes con profundidades variables apela a una arquitectura de interiores dinámica. El espacio cobra ritmo y estética y funcionalidad confluyen en la elegante composición SYNTHIA_IOS_LARGO LG de Leicht.

 

En esta original y refinada composición de cocina de autor, el protagonismo visual lo acapara un original módulo funcional de armarios fijado a la pared de la misma altura de la estancia. A partir de un cuerpo de menor profundidad, vestido en tonos oscuros que se funde visualmente con el plano de pared, el concepto SYNTHIA_IOS_LARGO LG integra además dos módulos adicionales de relieve progresivo para los usos más frecuentes en cocina. De esta forma, la planificación integral del espacio responde a las necesidades de quien lo habita y disfruta. En esta emblemática composición móvil fijada a la pared, emerge un original módulo en “L” de armarios de gran profundidad en laca blanca brillante. Vestido en madera estructurada de roble highland, permanece el cuerpo de armarios que sugiere la base de todo el conjunto.

 

Leicht_cocinas-alta-gama_arquitectura-de-interiores

Los usos más frecuentes en el espacio de cocina habitan el original módulo en “L” de armarios en laca blanca brillante. A continuación, y a modo de base del conjunto, se perfila otro segundo plano de almacenamiento en madera estructurada de roble highland. En el plano de fondo, un cuerpo vestido de sugerente laca de brillo metálico ocupa la altura total de la estancia y enmarca esta escultura diversa y rítmica.

 

El contrapunto visual de la propuesta SYNTHIA_IOS_LARGO LG, distribuida por Zelari De Nuzzi, se sitúa en la isla de cocina. Envuelta en un sugerente acabado de alto brillo, que refleja e integra el ambiente de estar anexo, esta escultura central cuenta con una barra en voladizo de madera de roble highland con varios puestos de funcionales taburetes. Al mismo tiempo, su considerable volumen es aprovechado al máximo con cajones y gavetas de exquisito acabado interior y gran capacidad de almacenamiento.

 

Leicht_cocinas-alta-gama_arquitectura-de-interiores

Abierta hacia la estancia de estar anexa, la isla de cocina se viste de un brillante acabado en el que se refleja ese espacio complementario al de cocina. En su interior, este volumen central alberga una inmejorable capacidad de almacenaje de todo tipo de menaje y utensilios.

 

El vanguardista concepto de planificación integrada en el espacio de cocina se circunscribe también a los espacios anexos y de transición desde la cocina. En concreto, el programa SYNTHIA_IOS_LARGO LG  apuesta por un sistema de paneles de madera, fabricados a medida, en un elegante tono ahumado olmo bergamo. Partícipe de una filosofía integral de arquitectura interior, esta propuesta de revestimiento mural del espacio de estar está concebida para integrar soluciones personalizadas de almacenamiento.

 

Leicht_cocinas-alta-gama_arquitectura-de-interiores

Un refinado toque ahumado caracteriza la madera genuina en olmo bergamo que Leicht propone para integrar los espacios de estar anexos a la cocina en el programa SYNTHIA_IOS_LARGO LG.