SERIE 400 DE COCCIÓN DE GAGGENAU: LIBERTAD DE CREACIÓN CULINARIA

La superficie de cocción es el centro neurálgico del uso profesional de la cocina. El tipo de instalación de este equipamiento determina en gran medida el resultado final de las preparaciones culinarias. Los chefs profesionales y los incondicionales del arte de la cocina buscan una fiabilidad probada en los aparatos con los que trabajan para hacer realidad el plato que ya han creado en su imaginación. De esa idea a la consecución de una obra maestra de la gastronomía “tan sólo” media un sencillo o más largo proceso de cocción según diferentes técnicas. Por esa misma razón, la versatilidad en cocina resulta indispensable a la hora de confeccionar distintas preparaciones: cocción al vapor, a la plancha, pochado, escalfado, hervido, estofado, rebozados y fritos, etcétera.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_electrodomésticos-de-lujo-Madrid_Household-Appliances_Cooktops

 

La creatividad en cocina resulta casi ilimitada tras la combinación de materias primas y variadas elaboraciones. Sin embargo, en toda cocina de autor resulta imprescindible contar con el mejor equipamiento para conseguir resultados excelentes. La firma de electrodomésticos premium GAGGENAU, distribuida por Zelari De Nuzzi, es internacionalmente reconocida por su excelente y exclusiva gama de equipamiento profesional en cocina. En el caso de la cocción, ya comentamos en otra entrada de nuestro Blog de Tendencias En Cocina E Interiorismo la increíble versatilidad de la Serie Vario 400. La combinación de las más variadas técnicas de cocción es una exclusiva realidad gracias a este equipamiento premium del sello alemán.

Por su parte, la SERIE 400 de COCCIÓN de Gaggenau declina sus excelentes aparatos profesionales en versión inducción y gas. Cada chef suele decantarse por una de estas dos técnicas para la elaboración de sus recetas. Si bien la tecnología de inducción se ha generalizado en el ámbito doméstico por su cómoda limpieza y una sutil presencia sobre la encimera de cocina, la técnica de la cocina a gas conserva su importante rol en la cocina profesional contemporánea por su versatilidad y por la característica cocción que transmite a determinadas preparaciones.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_electrodomésticos-de-lujo-Madrid_Household-Appliances_Cooktops

 

Gaggenau aúna elegante diseño y excelencia tecnológica para ofrecer a los chefs más exigentes un equipamiento de fiabilidad y versatilidad extraordinarias. En el caso de la Serie 400 de cocción, Gaggenau incorpora ambas versiones de gas e inducción.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_electrodomésticos-de-lujo-Madrid_Household-Appliances_Cooktops

 

En el ámbito de la inducción profesional, Gaggenau ofrece instalaciones de placas  Flex de inducción con extracción en superficie integrada, así como superficies de inducción total que incorporan hasta 80 centímetros de espacio creativo sin límites, independientemente del tipo o dimensión de menaje empleado.

 

Zelari_electrodomésticos-premium_electrodomésticos-de-lujo-Madrid_Household-Appliances_Cooktops