PUR-FS_TOPOS: ACOGEDORA COCINA DE ESTAR

La noble presencia de la madera de roble viste de textura y calidez elementos de presencia capital en la composición PUR-FS_TOPOS de Leicht. El contraste visual entre el equilibrado y vivo enchapado de la madera y la sedosa superficie de la laca en la que se esculpen los módulos bajos aporta una alternancia cromática de exquisita puesta en escena.

La funcionalidad de esta propuesta de cocina premium queda oculta en un segundo plano gracias a soluciones técnicas de factura impecable, como las puertas correderas del frente de altillo que habilitan un espacio de almacenamiento al tiempo que muestran un paramento continuo en madera. De este modo, cada detalle de la propuesta PUR-FS_TOPOS redunda en la configuración de un espacio de estar, perfectamente integrado en el área de cocina.

 

Leicht_cocinas-premium_elementos-naturales

Funcionalidad, pulcra técnica y exquisita estética se dan cita en soluciones de almacenamiento singulares como la de este módulo de altillo con puertas correderas en madera de roble sobre encimera.

 

Los elementos esculpidos en cuidada madera de roble ponen el acento sobre paramentos verticales y complementos de rinconera a la vista y zona destinada a una funcional mesa. Este ligero plano horizontal parece desplegarse desde un fondo cubierto de madera con estanterías vistas y luz LED antirreflectante integrada.

 

Laca seda blanca y madera de roble con vivo veteado dan vida a acogedores espacios auxiliares de estar integrados en el espacio de cocina.

 

La vistosa y vibrante veta de la madera de roble cobra un protagonismo acentuado por el contraste con la superficie monocolor de la laca seda blanca que da forma a los módulos en península, bajo encimera y al cuerpo de armarios en columna.

 

Leicht_cocinas-premium_elementos-naturales

La equilibrada y cálida presencia de madera veteada de roble perfila elementos de marcada personalidad sobre la composición de cocina.