MODO by LEICHT: FUNCIONALIDAD CONTEMPORÁNEA SOBRE ENCIMERA

El espacio de cocina premium incorpora exclusivos complementos que la convierten en una estancia funcional, al tiempo que nuclear, en la arquitectura de interiores del hogar. La cocina contemporánea es un lugar de reunión en el que la distinción y el uso profesional van de la mano gracias a composiciones únicas como las que propone Leicht Küchen AG. La prestigiosa firma alemana, distribuida en exclusiva en Madrid por Zelari De Nuzzi, propone un vibrante catálogo de novedades para el recién estrenado 2018.

 

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-de-diseño-Madrid_arquitectura-de-cocina_interiorismo

 

Cada detalle cuenta en un conjunto equilibrado, sofisticado e intemporal. La elegancia de limpios volúmenes y el contraste visual entre lujosos materiales componen la perspectiva de quien busca una cocina de autor. LEICHT traslada con maestría el código estético que singulariza sus cocinas a aspectos funcionales complementarios que, sin embargo, resultan definitivos a la hora de configurar la arquitectura de una cocina única y memorable. Es el caso del programa MODO que Leicht incorpora en su catálogo 2018 de cocinas de lujo. Concebido en el propio taller de diseño del sello alemán, MODO participa de una filosofía formal minimalista y contemporánea que se basa en volúmenes rectilíneos y materiales naturales para vestir el espacio sobre encimera.

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-de-diseño-Madrid_arquitectura-de-cocina_interiorismo

 

Los accesorios de la colección MODO se alojan “colgados” sobre un soporte transversal en aluminio pulido brillante que sirve de elegante anclaje al resto de complementos del programa. Su elegante sección rectangular permite un uso confortable como mini barra para utensilios o menaje que resultan básicos durante las labores de cocinado. Además, este elemento portante de la propuesta MODO integra una atractiva iluminación.

 

Zelari_cocinas-premium_cocinas-de-diseño-Madrid_arquitectura-de-cocina_interiorismo

 

Como complementos exclusivos e indiscutiblemente funcionales, encontramos un ingenioso soporte para tabletas digitales. Otro de los atractivos del surtido MODO es el módulo porta-cuchillos en madera maciza de roble lacada. Realizado en idéntico material natural, un cajetín vertical resulta ideal para almacenar al alcance de la mano los utensilios básicos como cucharones, paletas o varillas. Por último, este exclusivo programa de Leicht propone un módulo multifunción que combina el acero inoxidable y un cilindro en madera maciza de roble para alojar toallas o rollos de papel de cocina.