MIELE “TWO IN ONE”: LIBERTAD DE ACCIÓN EN COCINA

La libertad de movimientos en la cocina profesional toma cuerpo en la nueva propuesta “Two in One” de MIELE. Se trata de una solución compacta de placa de inducción y extractor de superficie con regulación automática, totalmente integrado. El horizonte de visión queda expedito para, sencillamente, concentrarse en la creación profesional de cocinar sin barreras.

 

 

El extractor se integra de manera totalmente compacta en la placa de inducción para absorber las grasas y olores justo en el momento en el que se producen. El sistema automático Con@ctivity 2.0 de Miele establece el correcto nivel de potencia en la extracción en cada momento durante todo el proceso de cocinado. A la hora de la limpieza, este extractor en superficie del modelo “Two in One” presenta un filtro metálico fácilmente extraíble que puede introducirse en el lavavajillas.

 

Zelari_Miele_TwoinOneMiele_electrodomésticos premium_electrodomésticos de alta gama_kitchen hoods

 

Mientras, la superficie de inducción inteligente de este tándem de Miele incorpora la tecnología TwinBooster que es capaz de llevar el agua a ebullición en tiempo récord. Además, la placa cuenta con un sistema de reconocimiento de zonas de cocinado PowerFlex que identifica los recipientes en superficie en el mismo momento de activar el sencillo display de mandos.

 

Zelari_Miele_TwoinOneMiele_electrodomésticos premium_electrodomésticos de alta gama_kitchen hoods

Zelari_Miele_TwoinOneMiele_electrodomésticos premium_electrodomésticos de alta gama_kitchen hoods

 

En este sentido, la simplicidad de la presentación de los controles SmartSelect de Miele posibilita el sencillo y preciso manejo de las diferentes funciones sobre encimera. Y todo ello con el máximo confort para el usuario que puede centrar su atención en elaborar platos deliciosos en un hábitat funcional, minimalista e increíblemente compacto. La placa de inducción de este “Two in One” de Miele está disponible en dos versiones: con un fino marco de acero inoxidable o sencillamente recortada sobre la encimera.

 

En este sentido, la simplicidad de la presentación de los controles SmartSelect de Miele posibilitan el sencillo y preciso manejo de las diferentes funciones sobre encimera. Y todo ello con el máximo confort para el usuario que puede centrar su atención en elaborar platos deliciosos en un hábitat funcional, minimalista e increíblemente compacto.