LEICHT EN MIAMI: PASAPORTE DE EXCLUSIVIDAD EN COCINAS

 

El estilo y la distinción propias de las cocinas de autor de LEICHT no conocen fronteras. La prestigiosa firma alemana es portadora de la excelencia en la concepción, el proyecto espacial y la exquisita factura de cocinas contemporáneas premium. Desde su cuartel general en Waldstetten, el sello Leicht exporta sus icónicas creaciones a 50 países en todo el mundo y se erige en embajadora de la arquitectura de cocina del siglo XXI. Reconocida, entre otros galardones, con el premio Plus X Award como la “marca más innovadora del año” (2015), Leicht Küchen AG cuenta con una selecta red de distribuidores en las ciudades más importantes del mundo. Una sólida y exclusiva red de partners, de la que forma parte Zelari De Nuzzi, se consolida como una influyente cadena de transmisión de los paradigmas contemporáneos de la cocina de alta gama.

En nuestro recorrido por la internacionalización del diseño Leicht, viajamos en esta ocasión hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Allí, la firma cuenta con dos exclusivos partners para mostrar su excepcional concepto de arquitectura de cocina select.

HAUSSCAPE es uno de los dos distribuidores de Leicht en la ciudad más poblada del estado de Florida. Ubicada estratégicamente en el Miami Design District, Hausscape exhibe en su showroom de 370 metros cuadrados las innovadoras creaciones de cocinas de autor del sello alemán.

 

Zelari-De-Nuzzi_cocinas de alta gama_cocinas-premium_Miamii

 

Zelari-De-Nuzzi_cocinas de alta gama_cocinas-premium_Miamii

 

El otro punto de exposición y venta de las cocinas Leicht en la ciudad es el showroom de GERMAN KITCHEN CENTER en Miami, en la localización 181 NW 36th Street. Adjuntamos una visita virtual por este otro espacio en el que la arquitectura de cocina contemporánea lleva impreso el sello de exclusividad y excelencia de las cocinas Leicht.