HORNOS SERIE 400 DE GAGGENAU: COCINA SIN LÍMTES

 

Los hornos de la Serie 400 de la prestigiosa firma de electrodomésticos Gaggenau son los indiscutibles líderes en su clase. Equipados con un total de 17 programas de cocción a medida, estos aparatos incorporan además la más completa gama de accesorios profesionales como un asador giratorio; una termosonda que permite conocer en todo momento la temperatura interior de carnes, pescados y tartas; la alternativa de incorporar una piedra para hornear de acabado manual con resistencia extraíble capaz de alcanzar los 300ºC de temperatura, y un exclusivo y eficaz sistema de limpieza automática por pirólisis.

Los hornos de la Serie 400 no encuentran rival en el campo de las prestaciones profesionales. Sus versátiles posibilidades trasladan los sistemas de horneado y cocción profesionales al espacio de cocina privado. Hornear, quisar, gratinar, cocer al vapor o incluso a baja temperatura… los límites sólo están en tu imaginación.

La Serie 400 de Gaggenau, distribuida por Zelari De Nuzzi, ofrece la posibilidad de asociar en una misma columna un horno combinado de vapor o un microondas combinado con un horno convencional. Sobre esta base de funcionalidad premium, es posible incorporar módulos calientaplatos e incluso unidades de envasado al vacío. Otra posible disposición asocia, en horizontal, un horno microondas combinado y un horno combinado de vapor con un elegante módulo de cafetera automática en medio.

Pero, en cada una de las piezas maestras del sello alemán de electrodomésticos premium, la técnica no sólo se brinda al servicio de la funcionalidad. Una icónica estética determina el pulcro acabado de materiales como el acero inoxidable y el cristal. Limpios paramentos sin tiradores permiten una cómoda apertura de los módulos con un cómodo toque sobre la pantalla. Menos es más… Minimalismo y prestaciones profesionales en esta singular Serie 400 de Gaggenau.