Hornos Neff con función CircoTherm®: máximo rendimiento

¿Imaginas poder cocinar cuatro preparaciones al horno al mismo tiempo? Con el sistema patentado CircoTherm® de Neff el horneado simultáneo por niveles es posible y sin que se mezclen los olores. Neff ya propuso esta funcionalidad premium en sus hornos hace más de cuarenta años. Sin embargo, la realidad de su exclusiva tecnología luce hoy mejorada gracias al motor EfficientDrive® y a una gama de componentes renovados.

La función CircoTherm® de Neff distribuye el calor de manera homogénea en el interior del horno. El responsable de esta exclusiva funcionalidad es un potente ventilador que recoge el aire interno, lo calienta y lo reintroduce en el aparato logrando una perfecta recirculación del aire caliente.

Los hornos equipados con el sistema patentado CircoTherm® ofrecen múltiples ventajas de uso. Gracias al cocinado con aire caliente los alimentos conservan sus nutrientes y, por ejemplo, la carne y el pescado mantienen el jugo interno al tiempo que se doran por fuera.

En cuanto a rendimiento energético, la función CircoTherm® de Neff resulta más eficiente debido al empleo de temperaturas comparativamente más bajas que en los hornos convencionales y a la opción de CircoTherm® Eco. Además, al no alcanzar elevadas temperaturas, los residuos no se queman al interior por lo que el proceso de limpieza es mucho más cómodo y rápido.

Por su parte, la función PowerBoost que incorporan los hornos Neff con sistema CircoTherm® consigue tiempos de cocinado más cortos al ahorrarnos el precalentado previo.