FRÍA o CALIENTE: TÚ ELIGES CON EL WATER DISPENSER DE DORNBRACHT

La funcionalidad inspira las Water Zones de DORNBRACHT. Exponente internacional del diseño de grifería premium, el sello alemán se reinventa en cada una de sus propuestas para dar forma a la funcionalidad y excelencia contemporáneas. Líneas puras y elegante geometría cobran cuerpo en materiales de altísima calidad y la grifería adquiere un estatus renovado de escultura en cocinas y estancias únicas.

Las WATER ZONES de Dornbracht ya fueron protagonistas de otra entrada anterior en el Blog de Tendencias en Cocinas e Interiorismo de ZELARI DE NUZZI. Sus áreas delimitadas Preparing, Cooking y Cleaning entregan la clave de la productividad a un uso profesional en cocina. Perfectamente integrado en la filosofía funcional de sus Water Zones, el WATER DISPENSER de Dornbracht aporta un servicio premium adicional: una fuente propia de agua potable en la cocina.

 

 

La sencilla y elegante palanca de mando del Water Dispenser habilita la selección de agua filtrada fría o caliente (93 ºC) sin tiempos de espera adicionales. Si llevamos la palanca de mando hacia atrás, obtenemos agua fría. Si por el contrario la accionamos hacia delante, obtenemos al instante agua caliente perfecta para preparar de forma cómoda y rápida bebidas calientes e infusiones.

 

cocinas-premium_arquitectura-de-cocinas_interiorismo_Zelari_grifería-premium_Dornbracht

 

La dosificación de agua caliente resulta también de gran utilidad al agilizar los procesos de cocinado sobre la placa partiendo de la dosificación de agua a una temperatura de 93 ºC. Un caudal laminar natural y nítidamente definido evita que se produzcan peligrosas salpicaduras a altas temperaturas, al tiempo que garantiza la dosificación exacta de agua en cualquier tipo de preparación. La ambivalencia funcional del Water Dispenser lo convierte también en un accesorio exento ideal en ambientes de estar. Este funcional sistema dual de Dornbracht está disponible para los diseños TARA ULTRA y LOT.