FRESHSAFE: LA TECNOLOGÍA DE ULTRA-CONSERVACIÓN DE NEFF

La marca de electrodomésticos premium NEFF incorpora versátiles soluciones de frío para cualquier tipo de instalación. Neff cuenta con una amplia gama de frigoríficos combinados, frigorífico y congelador de una puerta y “side by side”, frigoríficos americanos, así como frigoríficos y congeladores integrables.

Pero además de la libertad modular y de composición, la gama de frío Neff incorpora la innovadora tecnología FreshSafe que posibilita alargar en el tiempo la conservación de alimentos frescos como frutas, verduras, carnes, pescados o lácteos, entre otros.

Esta fantástica tecnología de conservación de Neff dispone de tres niveles diferentes: el sistema FreshSafe mantiene unas condiciones óptimas de frío y humedad; la alternativa FreshSafe 2 permite regular la humedad interior en función del tipo de alimentos que queramos conservar y, por último, el sistema FreshSafe 3 posibilita que los alimentos conserven su frescura hasta el triple de tiempo que con una alternativa de frío convencional. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras… os lo mostramos en el siguiente vídeo de la firma de electrodomésticos premium distribuida por ZELARI DE NUZZI.

 

electrodomésticos-premium_household-appliances_expertos-en-cocinas-Madrid_Zelari