ENO: PROPORCIÓN Y EQUILIBRO EN GRIFERÍA PREMIUM

La exclusiva firma de grifería Dornbracht rediseña su propuesta ENO para adaptarse a las necesidades del trabajo diario en la zona de lavado y preparado de la cocina de uso doméstico y profesional. La nueva versión Eno muestra un caño más elevado que habilita un mayor espacio libre para una cómoda manipulación de menaje y alimentos. Con esta pequeña intervención en la línea Eno, Dornbracht consigue plasmar el equilibrio y la proporción en un elegante diseño de grifería minimalista.

Fiel a su filosofía creativa de formas sencillas, líneas puras y limpios volúmenes, el sello alemán de grifería premium consigue instaurar un nuevo clásico en el diseño de cocina de vanguardia. La nueva longitud del caño del modelo Eno está disponible tanto en la variante monomando con caño extensible como también en la propuesta que incorpora el módulo de ducha extensible a la base de mezclador monomando.

 

Zelari_grifería-premium_grifería-de-diseño

 

Las piezas de grifería Dornbracht están fabricadas en latón cien por cien reciclable, por lo que todas ellas evitan la contaminación adicional del agua potable por presencia de plomo. Además, las novedades con firma Dornbracht están disponibles en dos versiones de superficie galvánica: cromo y platino mate. Precisamente, ese tratamiento galvanizado otorga un brillo característico a las piezas y una extraordinaria resistencia a estos auténticos iconos de la grifería contemporánea.

 

Zelari_grifería-premium_grifería-de-diseño