EDGES BOISERIE: DISTINCIÓN EN RELIEVE PARA PUERTAS DE PASO

 

Concebido por el reconocido arquitecto Marco Piva para la manufactura LUALDI, el diseño EDGES BOISERIE busca el juego volumétrico a partir de un elemento bidimensional como es la puerta de paso. Inspirada en la tradición de la pieza de interiorismo de la boiserie, la propuesta Edges interpreta la puerta como un elemento de diseño innovador y rico en matices.

Con una función delimitadora de espacios, la puerta de paso adquiere además un valor propio como extensión de la estancia arquitectónica de la que participa. Su geometría y detalles transmiten al espacio un marcado estilo, al tiempo que marcan la permeabilidad de la circulación.

 

Lualdi_puertas de paso_puertas de paso de lujo

 

De prestigio internacional, el sello italiano Lualdi reúne la tradición artesanal más exquisita, así como destacadas colaboraciones de arquitectos y decoradores, junto a los últimos avances tecnológicos en la factura de puertas de paso e interior de lujo.

 

Lualdi_puertas de paso_puertas de paso de lujo

 

En el caso de Edges Boiserie, Marco Piva ha querido imprimir un dinámico juego de luces y sombras con el marco biselado. El tirador cromado aporta un toque de luz adicional sobre la superficie uniforme de esta puerta de autor de Lualdi.

 

Lualdi_puertas de paso_puertas de paso de lujoLualdi_puertas de paso_puertas de paso de lujo