EB 333 DE GAGGENAU: REINTERPRENTACIÓN DE UN ICONO

 

Las creaciones del sello Gaggenau son más que electrodomésticos. Con más de tres siglos de historia, la marca de equipamiento profesional en cocina ha celebrado recientemente su 333 aniversario. Para conmemorar un hito de tanta importancia, Gaggenau ha presentado en sociedad el horno EB 333, la reinterpretación del emblemático modelo EB 300 que ha presidido las cocinas profesionales desde hace tres décadas.

El nuevo horno EB 333 de Gaggenau mantiene las icónicas dimensiones de su predecesor, 90 centímetros de ancho. El radical espíritu vanguardista de la firma alemana se alía con la tradición centenaria y apuesta, también en la fabricación del nuevo EB 333, por el tratamiento prácticamente artesanal de esta pieza emblemática. Un acento diferenciador de excelencia que destaca en el sector de electrodomésticos fabricados de manera industrial.

 


La alianza entre manos expertas y materiales de altísima calidad da como resultado el horno EB 333, una escultura con alma que va más allá de la funcionalidad en cocina. Un imponente diseño presta cuerpo a su infalible rendimiento dotado con diecisiete funciones distintas de cocción, termosonda, asador giratorio, piedra pizza, así como limpieza automática por pirólisis. Además, el ventilador de aire caliente gira en ambas direcciones para una distribución homogénea del calor.

 

Zelari-De-Nuzzi_electrodomésticos-premium_cocinas-de-diseño

 

Sin duda, la puerta del EB 333 fabricada artesanalmente en una sola pieza de acero inoxidable de 3 milímetros de grosor monopoliza todas las miradas de esta reinterpretación del emblema de Gaggenau. Equipado con sistema de apertura y cierre amortiguado e iluminación diagonal, para garantizar la ergonomía en la visión interior del horno, el EB 333 presenta además una pantalla TFT táctil con control integrado en la puerta, que sustituye al tradicional panel frontal de mandos. Con una capacidad de 83 litros, el nuevo icono de Gaggenau permite el control electrónico de la temperatura desde 50ºC hasta 300ºC.

 

Zelari-De-Nuzzi_electrodomésticos-premium_cocinas-de-diseño