DORNBRACHT: ESCALERA DE COLOR EN GRIFERÍA PREMIUM

La grifería participa del espacio de cocina como un elemento accesorio pero capital, no sólo desde la perspectiva funcional sino también desde la concepción estética del conjunto. Geometrías sencillas, líneas puras, materiales de altísima calidad, pulcritud en los detalles y una ergonomía incontestable son las señas de identidad de los diseños de la firma de grifería premium DORNBRACHT.

Se trata de piezas singulares, casi escultóricas, que se mimetizan sobre zonas de agua de funcionalidad profesional. La exclusividad de su puesta en escena no resta un ápice de practicidad a estas piezas de grifería rotundas, sencillas e intemporales.

 

Grifería-premium_materiales-de-lujo

Modelo TARA de Dornbracht en el exclusivo y novedoso acabado CYPRUM.

 

Cincelados en materiales de lujo, estos diseños emergen sobre las encimeras de cocina con una presencia sobresaliente. A la exquisita geometría de sus diseños, el prestigioso sello Dornbracht, distribuido por Zelari de Nuzzi, incorpora una rica variedad de acabados. Cromo o platino, mate o brillante… los matices se multiplican y se posan miméticos sobre diseños de cocinas convertidos en estancias nucleares del espacio doméstico.

La última incorporación al repertorio de acabados de la factoría Dornbracht es la referencia CYPRUM, en un exclusivo tono dorado rosa.

 

Grifería-premium_materiales-de-lujo