DAMA, LA ARMONÍA CIRCULAR DE FALMEC

DAMA, LA ARMONÍA CIRCULAR DE FALMEC

La firma italiana FALMEC se ha convertido, por derecho, propio en uno de los actores internacionales en el mercado de equipos de extracción premium. Las composiciones de cocina contemporánea más selectas encuentran en las propuestas de Falmec un elemento esencial, equilibrado y con las máximas prestaciones con las que equipar su área de cocina. Calidad, innovación, diseño y sostenibilidad definen los diseños del sello de campanas premium.

 

Zelari-De-Nuzzi_Falmec_campanas-premium_extractores

 

 

La tecnología CIRCLE.TECH es la última incorporación a la gama de productos Falmec. El círculo, como alegoría del eterno equilibrio donde no podemos situar ni el principio ni el fin, alumbra la innovadora tecnología de filtración con sello Falmec. La fuerza centrífuga empuja el aire en todas las direcciones y hace posible una aspiración más efectiva sobre la zona de cocinado.Zelari-De-Nuzzi_Falmec_campanas-premium_extractoresCircle.Tech es una tecnología certificada y patentada que, a diferencia de los sistemas convencionales de aspiración en vertical, posiciona el filtro en sentido horizontal. De esa manera, el aire que sale atraviesa un filtro ubicado en torno al motor y se distribuye de forma homogénea y uniforme. Gracias a su geometría circular, el área filtrante de Circle.Tech gana en dimensión y optimiza el rendimiento y la capacidad de filtración.

 

 

Zelari-De-Nuzzi_Falmec_campanas-premium_extractores

 

 

Por otra parte, las dimensiones compactas del sistema Circle.Tech hacen posible la concepción y diseño de campanas de medidas reducidas, con total libertad estética para alinearse con las últimas tendencias en el diseño de vanguardia en cocinas premium.Zelari-De-Nuzzi_Falmec_campanas-premium_extractoresLa protagonista de la entrada del Blog de Tendencias en Cocinas e Interiorismo de Zelari De Nuzzi es DAMA. Se trata de un diseño armónico y distinguido que aúna funcionalidad y escultural estética. Provista de iluminación LED ambiental y de un mando a distancia opcional, Dama de Falmec incorpora un sistema de succión perimetral con panel de vidrio templado y un filtro de grasa metálico, extraíble y lavable. La campana-escultura DAMA está disponible en cuatro acabados diferentes en acero: lacado en blanco, en gris plomo metalizado y en cobre o en acero cepillado.Zelari-De-Nuzzi_Falmec_campanas-premium_extractores