COCCIÓN VARIO SERIE 400: EQUIPAMIENTO PREMIUM DE GAGGENAU

La tecnología profesional más avanzada toma cuerpo en la Serie de Cocción 400 de GAGGENAU. La escultural presencia de aparatos de alto rendimiento en cocinas domésticas se hace realidad sin perder un ápice de la fiabilidad y funcionalidad que avalan al sello alemán de electrodomésticos premium.

Las combinaciones resultan atractivas e increíblemente versátiles dentro de la línea premium de cocinado de Gaggenau. Diferentes módulos de placas Flex de inducción Vario se pueden instalar junto a módulos específicos de Wok o Teppan Yaki.

La alternativa profesional de las placas de gas también está presente en la Serie Vario 400 con diferentes medidas y equipamientos que pueden simultanear hasta cinco quemadores con multicírculo de llama, entre los que se reparten un módulo de wok a gas, dos quemadores de gran potencia y otros dos puntos estándar de cocción a gas.

La Línea de Cocción Vario 400 integra además un accesorio de grill eléctrico que permite esta técnica de asado sobre encimera en una parrilla de piedra volcánica de gran tamaño. También llevan el sello de excelencia Gaggenau un aparato específico de cocción a vapor y una freidora eléctrica.

Dos impecables soluciones de extracción en superficie o de encimera retráctil completan los irrefutables argumentos de la línea premium de Cocción Vario 400 de Gaggenau.

Cabe destacar la libertad de montaje de placas de 38 a 90 cm de ancho y su prodigioso alojamiento enrasado o sobre encimera, gracias a un extraordinariamente delgado marco de 3 milímetros de altura.