BRECCIA: ELEGANTE SENCILLEZ DE INTERIOR

La arquitectura de interiores busca construir espacios habitables y acogedores en los que funcionalidad y estética van de la mano en un medido equilibrio. Las preferencias de cada usuario, su personalidad, incluso una parte de su alma, deben impregnar el estilo y la naturaleza de las estancias que vive y disfruta.

En ZELARI DE NUZZI somos especialistas en interiorismo y en la creación de propuestas únicas para “habitar el espacio”. Consideramos que la experiencia sensorial que transmiten las composiciones de arquitectura contemporánea de interiores debe ser singular, insustituible e íntimamente ligada al gusto y las necesidades de quienes las habitan.

 

Zelari-De-Nuzzi_interiorismo_armarios

 

Por eso, consideramos que toda estancia puede apelar a la excelencia y sublimar la relación entre continente y contenido. Y fruto de esa firme filosofía espacial, en Zelari De Nuzzi también proyectamos la solución de armarios a medida de tus necesidades y preferencias. Este elemento de interiorismo no debe ser considerado accesorio. Las líneas que lo definan, así como la solución técnica que adopten, marcarán la impronta del espacio de día o noche en el que se incluyan.

 

Zelari-De-Nuzzi_interiorismo_armarios

 

Perfecto intérprete de la elegancia intemporal, el diseño de armario BRECCIA resulta perfecto para vestir paredes de distinción contenida. Disponible con puertas correderas o batientes, esta propuesta de la firma italiana Sangiacomo se integra a la perfección en diferentes ambientes de estética contemporánea. Sin estridencias que persiguen el protagonismo, el armario Breccia se muestra único y versátil gracias a una amplia gama de acabados, texturas y colores que lo convierten en un valor seguro de estilo en estancias memorables.

 

Zelari-De-Nuzzi_interiorismo_armarios