BONDI: SINÓNIMO DE EXQUISITA FUNCIONALIDAD  

El concepto BONDI de LEICHT constituye un auténtico paradigma en la arquitectura contemporánea de cocina. Su refinada estética intemporal viste de elegancia y armonía la funcionalidad profesional de la cocina premium.

Son múltiples los detalles que confieren a Bondi un carácter único en el interiorismo de vanguardia. Sin duda, se trata de una estirpe de volúmenes con carácter que apelan a los sentidos para una aproximación 360º. Declinado en sugerentes y refinadas tonalidades, el icónico programa de Leicht muestra su estilo implacable a través del fantástico tacto del lacado mate con exclusivo tratamiento anti-huellas.

 

FUNCTION. ELEGANCE. HARMONY.Today we are presenting our bestseller in the starting price category BONDI. The surface with the super matt lacquer is favored for its anti-fingerprint effect.Get in Touch … with the currently most successful LEICHT product, BONDI!http://www.leicht.com/en/dealer-search/

Posted by LEICHT Küchen AG on Friday, September 29, 2017

 

La sinestesia entra en juego en la percepción de composiciones equilibradas y armónicas que seducen también en las distancias cortas. Genuino embajador de la excelencia en el acabado de Bondi, el blanco intemporal coloniza sencillas geometrías en su encuentro con cálidas maderas. Tal es el caso de mostradores de acabado natural en voladizo sobre el módulo de isla principal.

 

Zelari-De-Nuzzi_Leicht_cocinas-premium_interiorismo

Composición BONDI_CLASSIC-FS de Leicht

 

Otro de los rasgos distintivos del imbatible éxito de Bondi es la puesta en escena de armarios de frentes continuos que acentúan, más si cabe, la armonía y elegancia visuales del conjunto. Partícipes también de ese carácter unitario, las diferentes zonas de cocción o lavado se enrasan prodigiosamente sobre la encimera principal. El resultado es una volumetría refinada, acogedora y de vigencia intemporal.

En equilibrado contraste con otros programas premium de Leicht como Synthia, Classic-FS o Valais, el concepto Bondi es sinónimo de elegancia, armonía y funcionalidad.