Showrrom-Paseo-San-Francisco-de-Sales-32_Madrid

BONDI C_IKONO: PRODIGIOSO DIÁLOGO DE TEXTURAS

El contraste visual y táctil cobran protagonismo en otra irresistible propuesta de cocina de diseño contemporáneo. En esta ocasión, en Zelari De Nuzzi hemos proyectado una original composición donde texturas, acabados y materiales se prestan a una original alternancia en la que, sin embargo, aflora un prodigioso equilibrio de conjunto.

Nuestro showroom del Paseo de San Francisco de Sales, 32 alberga este singular ambiente de cocina con el sello de calidad premium de Leicht, marca alemana de cocinas de alta gama, distribuida en exclusiva en Madrid por Zelari De Nuzzi.

 

Showroom_Paseo-San-Francisco-de-Sales-32_Madrid

El carácter orgánico de Synthia, en auténtica madera roble highland, subraya la icónica presencia en “L” de la barra y de otros complementos como los módulos de cajoneras abiertas con luz o los paneles traseros en la zona de estanterías. La grifería la firma la exclusiva marca Dornbracht con su diseño Elio.

 

En el espacio central, se recorta de manera rotunda el módulo en isla de cocinado y zona de agua que cobra cuerpo de la mano del programa BONDI C de Leicht. Declinado en color gris carbón (284), el exclusivo y sedoso acabado mate anti-huellas de Leicht entra en perfecto diálogo con la cálida presencia de la auténtica madera roble highland de la línea SYNTHIA.

 

Showroom_Paseo-San-Francisco-de-Sales-32_Madrid

El equipamiento de esta espectacular composición de Zelari de Nuzzi se completa con la nueva colección Artline de hornos en color grafito de la firma Miele, con sistema de apertura automática sin tiradores, y un revolucionario envasador al vacío del sello de electrodomésticos premium, a la vanguardia de los sistemas de cocción y conservación de alimentos. También llevan el sello de Miele el frigorífico y congelador integrados “side by side”.

 

El plano de fondo de esta magnética propuesta de Zelari de Nuzzi de cocina premium corre a cargo del programa IKONO de Leicht. En tonalidad 204 carboton, los muebles en columna albergan infinitas posibilidades de almacenaje al tiempo que se mimetizan con el conjunto y ceden el protagonismo al área de isla. En este espacio nuclear la rúbrica la pone el módulo en altura SIRIUS de brillante color merino. Esta escultórica composición incorpora un sistema exclusivo de Leicht de anclaje al techo. Equipado además con apertura elevable electrónica, el módulo Sirius ofrece la solución perfecta para ocultar la campana extractora de Elica.

 

Showroom_Paseo-San-Francisco-de-Sales-32_Madrid

La encimera Elegance de porcelánico “en masa” color nero contrasta su acabado ultra mate con la calidez de la madera roble highland del programa Synthia de Leicht, que viste el interior de este original módulo de cajonera abierta con iluminación integrada.