AVANCE FS:  SUTIL DISCONTINUIDAD

El espacio de cocina reivindica su categoría como escenario arquitectónico de primer nivel. En Zelari De Nuzzi estamos convencidos de que la cocina contemporánea debe ser una estancia nuclear en cualquier hogar y, como tal, ha de exhibir una presencia y carácter singulares. Estética y funcionalidad, arquitectura y escultura confluyen en espacios únicos concebidos para ser “habitados”, en el más amplio sentido del término.

La composición AVANCE FS, de la exclusiva firma alemana LEICHT, constituye un perfecto ejemplo de cómo la superficie destinada a la cocina puede convertirse en lienzo artístico. En esta ocasión, el diálogo entre lo continuo y discontinuo protagoniza una propuesta de sutil contraste cromático entre la laca seda mate gris arena y el laminado de madera texturada en color roble turba.

 

Zelari-De_Nuzzi_Leicht_Alcalde-Sainz-de-Baranda

El juego visual de volúmenes y texturas del programa AVANCE FS da vida a una elegante composición de arquitectura contemporánea de interiores.

 

El impecable acabado de la propuesta AVANCE FS sin tiradores apela a la continuidad de los planos verticales, que fluyen visualmente sin la interrupción de tiradores a la vista. Sutileza, elegancia y modernidad habitan este programa de cocina premium. Sin embargo la funcionalidad queda asegurada gracias al delicado concepto de cantos del modelo AVANCE, biselados hacia atrás para garantizar la ergonomía en el agarre.

Pero los volúmenes y texturas juegan a la alternancia en la composición que Zelari De Nuzzi ha proyectado en su showroom de la calle Alcalde Sáinz de Baranda, 63, en Madrid. Partícipes del moderno concepto de los paramentos lisos, los materiales escenifican un vibrante contraste en este espacio de cocina de diseño contemporáneo.

En primer término, se perfila un módulo escultórico de isla enmarcado por una original estructura envolvente en forma de “U” y laminada en madera color roble turba. En elegante equilibrio se muestra un cuerpo de muebles bajos colgantes que, al interior, cuentan con una completa compartimentación de cajones y gavetas con luz LED incorporada.

 

Zelari-De_Nuzzi_Leicht_Alcalde-Sainz-de-Baranda

Una encimera porcelánica NEOLITH de 8 milímetros de grosor y tonalidad barro corona el módulo central de isla en esta composición del programa AVANCE de LEICHT. El contrapunto de este plano horizontal lo ponen una placa de flexinducción de NEFF y el módulo de fregadero firmado por DORNBRACHT. Sobre la encimera, cuelga una escultórica campana Selectif de FRECAN.

 

Como perfecto telón de fondo, esta composición de Zelari De Nuzzi integra una refinada combinación de muebles columna que integra tres módulos superiores de vitrina transparente con elegante marco en acero. Bajo estos módulos permeables equipados con luz LED, se alojan los módulos de horno, microondas y máquina de café de la firma MIELE. A continuación de la línea de electrodomésticos, el laminado de madera texturada color roble turba da forma a tres funcionales unidades de despensa. En contraste cromático con esta composición de vitrina transparente y madera, se adosan dos módulos en columna a altura completa en contenida laca seda mate gris arena. Tras la aparente continuidad visual de cuatro paneles, se esconden una columna escobero y otra destinada a despensa con prácticas gavetas interiores.

Puedes visitar esta exposición en nuestro showroom de Alcalde Sáinz de Baranda, 63 o solicitarnos más información en el teléfono +34 91 573 66 04. Estaremos encantados de atenderte.

 

Zelari-De_Nuzzi_Leicht_Alcalde-Sainz-de-Baranda