ARC: EL MARCO A LA DISTINCIÓN

 

La puerta de paso representa un elemento distintivo en la configuración espacial de una estancia. Su función de cerramiento y el código “permeable o aislado”, del que dota al espacio que enmarca, convierten a la puerta de interior en accesorio premium de la arquitectura de interiores.

La selecta firma RES, fundada por Enrico Santambrogio en 1962, ha sabido conservar el legado del inconfundible diseño italiano de interiores y transmitirlo a nivel internacional. El desarrollo de la creatividad en el ámbito de las puertas de paso de lujo conforma el adn de este sello de reconocida excelencia.

 

Zelari-De-Nuzzi_puertas-de-paso-de-lujo_puertas-de-interior-premium

 

ARC es la denominación de una de las últimas creaciones de Res, firmada por Gianluca Santambrogio. Disponible en versión batiente o corredera empotrada en pared, la puerta Arc rinde tributo al marco como elemento arquitectónico. El concepto del límite se viste de distinción enmarcado por una sugerente escultura que recibe a la hoja móvil de la puerta.

 

Zelari-De-Nuzzi_puertas-de-paso-de-lujo_puertas-de-interior-premium

 

El icónico marco de Arc se esculpe en aluminio, disponible en acabado oxidado o lacado mate con aplicación de cristal, madera o tejido sintético. Por su parte, la puerta cobra forma gracias a una estructura de aluminio y sugerentes versiones en  doble cristal templado, laminado de madera con vistosas vetas naturales con acabado laca mate, en madera mate o brillo, e incluso vestida de tejido sintético a juego con el estilizado marco.

 

Zelari-De-Nuzzi_puertas-de-paso-de-lujo_puertas-de-interior-premium